Una rotura del pavimento en una esquina generó quejas
La avenida Juan Domingo Perón, a metros de Bolívar se encuentra semi bloqueada por la rotura de la carpeta asfáltica, en un sector donde pasa el desagüe.
Uno de los accesos más importantes, a la zona céntrica de la ciudad, se vio afectado por las lluvias caidas durante la noche y esta mañana. Se produjo un bache de dimensiones considerables en la mitad de la avenida. Los desagües que fueron finalizados este año, corren por debajo del sector afectado.
El inspector de Obras de Desagües Pluviales de la Municipalidad capitalina, Alejandro Catapano, y el concejal por Cambiemos, Francisco Guiñazú hablaron en el programa A toda voz emitido por Radio Digital.
El funcionario municipal estimó que “el nuevo conducto está funcionando correctamente, notamos una mejoría con respecto a las lluvias anteriores”. Un camión de Transito fue colocado en la mitad de la calzada sobre la avenida Juan Domingo Perón, para evitar que los vehículos caigan en el pozo.
Mientras que en la vereda opuesta se colocó Guiñazú, que reclamó a sus colegas del Concejo Deliberante. Dijo que hace bastante presentó un pedido de informe “pero no lo quieren tratar” y agregó “es tiempo que den explicaciones desde el municipio, cómo puede ser que se forme un hueco dentro del desagüe”.
Por último señaló que la obra completa “lleva más de un año y pico de retraso, tenemos un desagüe inconcluso y hemos gastado cien millones de pesos”.